for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias Globales

DATOS-Políticos y celebridades de Estados Unidos felicitan a Biden

WASHINGTON, 7 nov (Reuters) - Expresidentes de Estados Unidos, políticos de los partidos Republicano y Demócrata y celebridades felicitaron el sábado al demócrata Joe Biden por ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos tras imponerse al republicano Donald Trump.

El expresidente Barack Obama habla en la Universidad de Illinois Urbana-Champaign. 7 de septiembre de 2018. REUTERS/John Gress

A continuación, algunas palabras destinadas a Biden:

EL EXPRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS BARACK OBAMA

“No podría estar más orgulloso de felicitar a nuestro próximo presidente, Joe Biden, y a nuestra próxima primera dama, Jill Biden. Tampoco podría estar más orgulloso de felicitar a Kamala Harris y Doug Emhoff por la revolucionaria elección de Kamala como nuestra próxima vicepresidenta”.

EXPRESIDENTE DE EEUU JIMMY CARTER

“Rosalynn y yo felicitamos a nuestros amigos, el presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris. Estamos orgullosos de su campaña y esperamos ver un cambio positivo para nuestra nación”.

HILLARY CLINTON, CANDIDATA PRESIDENCIAL DEMÓCRATA EN 2016 Y EX SECRETARIA DE ESTADO

“Los votantes han hablado y han elegido a @JoeBiden y @KamalaHarris como nuestro próximo presidente y vicepresidenta. Es una elección que hace historia, un repudio a Trump y una nueva página para Estados Unidos. Gracias a todos los que ayudaron a que esto sucediera”.

NANCY PELOSI, LÍDER DEMÓCRATA DE LA CASA DE REPRESENTANTES

“¡Conservamos la república! Felicitaciones a Joe Biden por su victoria para el alma de nuestro país. Felicitaciones a Kamala Harris por hacer historia. Es un momento para sanar y un momento para crecer juntos”.

EL SENADOR REPUBLICANO MITT ROMNEY

“Ann y yo extendemos nuestras felicitaciones al presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta electa Kamala Harris. Los conocemos a ambos como personas de buena voluntad y de un carácter admirable. Oramos para que Dios los bendiga en los días y años venideros”.

EL EXGOBERNADOR REPUBLICANO DE FLORIDA JEB BUSH

“Felicitaciones al presidente electo Biden. He orado por nuestro presidente la mayor parte de mi vida adulta. Oraré por usted y su éxito. Ahora es el momento de curar heridas profundas. Muchos cuentan con usted para liderar el camino”.

LA CANTANTE Y ACTRIZ LADY GAGA

“@JoeBiden @KamalaHarris y el pueblo estadounidense, acaban de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor para nuestro nuevo Comandante en Jefe y para la primera vicepresidenta elegida para la Casa Blanca”.

Compilado por Mary Milliken. Editado en español por Rodrigo Charme

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up