for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Selección fútbol Costa Rica jugará partido amistoso ante Qatar en Europa

Foto de archivo de selección de Costa Rica antes de disputar un partido amistoso ante Uruguay. Estadio Nacional, San José, Costa Rica. 6 de septiembre de 2019. REUTERS/Juan Carlos Ulate

26 oct (Reuters) - La selección de fútbol de Costa Rica disputará en noviembre un partido amistoso ante su similar de Qatar en Europa, informó el lunes la federación del país centroamericana.

El encuentro se disputará el 13 de noviembre en el estadio Hartberg en Austria. La selección “tica” tratará de recomponer el paso después de que en octubre perdió los dos partidos que disputó en casa ante Panamá.

“Qatar es el actual campeón de Asia, es un equipo que ha venido trabajando muy bien, sabemos que se está preparando con mucha seriedad para recibir el Mundial del 2022 y es un equipo que va a ser un buen desafío para nosotros”, dijo el director administrativo de selecciones nacionales, Diego Brenes, en un video publicado en la página de la Fedefutbol.

La selección “tica” se prepara para las competencias oficiales de la Concacaf que se disputarán el próximo año.

“Europa nos permite encontrar buenos rivales de calidad contra selecciones competitivas y que Ronald (González) pueda contar con la mayoría de legionarios para esta fecha FIFA”, agregó Brenes.

El segundo rival de Costa Rica en Austria será anunciado el martes.

Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up