for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Gol de Griezmann le da la tercer victoria seguida en amistosos al Barcelona

Fútbol - Amistoso de pretemporada - FC Barcelona v Elche - Camp Nou, Barcelona, España. 19 de septiembre de 2020. El delantero del Barcelona Antoine Griezmann en acción. REUTERS/Albert Gea

BARCELONA, 19 sep (Reuters) - Un gol tempranero de Antoine Griezmann dio al Barcelona una victoria por 1-0 en casa contra el Elche en su último amistoso de pretemporada el sábado, lo que supone tres victorias en tres partidos para el equipo que dirige Ronald Koeman.

Griezmann anotó tras un recorte de Jordi Alba en el segundo minuto del encuentro por el trofeo Joan Gamper, pero el Barça no pudo aprovechar la ventaja contra el Elche, que ha vuelto a ascender a la Liga después de cinco años de ausencia y peleó el partido hasta el final.

Diego Bri debería haber empatado para los visitantes al final del partido, pero se vio frustrado por una impresionante parada del guardameta Neto.

La sensación adolescente del Barça, Ansu Fati, se mostró muy acertado en su primer partido tras regresar de una lesión, mientras que el nuevo fichaje, Miralem Pjanic, debutó en la segunda mitad.

Reporte de Richard Martin; Editado en español por Javier López de Lérida

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up