for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Busquets se lesiona y no podrá enfrentarse al Atlético de Madrid

FOTO DE ARCHIVO. El futbolista suizo Xherdan Shaqiri disputa el balón con el español Sergio Busquets, en Basilea, Suiza. 14 de noviembre de 2020. REUTERS/Arnd Wiegmann

BARCELONA, 18 nov (Reuters) - El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets ha sido descartado para el partido de la Liga del sábado contra el Atlético de Madrid, debido a una lesión de rodilla que sufrió durante el partido de la selección española contra la suiza.

El Barça confirmó el miércoles que Busquets sufrió un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda en el empate a 1 del sábado con Suiza, pero no dijo por cuánto tiempo estaría fuera de juego.

Varios medios de comunicación españoles informaron que Busquets será baja durante unas dos semanas, así como que también se perderá el partido de la Liga de Campeones contra el Dinamo de Kiev y el de liga en casa contra el Osasuna.

El equipo azulgrana cuenta también con la baja del joven delantero Ansu Fati para el partido contra el Atlético, tercero en la clasificación de liga a seis puntos por del Barça, que ocupa el octavo puesto.

Pero la lista de ausencias del Barcelona palidece en comparación con la del equipo dirigido por Diego Simeone.

Luis Suárez, el máximo goleador del Atlético con cinco tantos en liga, se perderá el reencuentro con su antiguo equipo después de dar positivo por COVID-19 durante su viaje con la selección de Uruguay.

El centrocampista Héctor Herrera también ha sido descartado hasta diciembre tras una lesión en el muslo izquierdo, mientras que los defensas Stefan Savić y Mario Hermoso también son duda.

Los delanteros Yannick Carrasco, Diego Costa y Vitolo, por su parte, están tratando de recuperarse a tiempo para el partido, que será la primera verdadera prueba del Atlético en su candidatura al título tras un brillante comienzo de campaña.

Información de Richard Martin; editado por Christian Radnedge; traducido por Darío Fernández en la redacción de Gdansk

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up