for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Ansu Fati podría estar meses sin jugar con el Barça por su lesión de rodilla

FOTO DE ARCHIVO: Fútbol - La Liga Santander - FC Barcelona-Sevilla - Camp Nou, Barcelona, España - 4 de octubre de 2020. Ansu Fati, del Barcelona. REUTERS/Albert Gea

BARCELONA, 7 nov (Reuters) - El delantero español del Barcelona, Ansu Fati, podría quedarse varios meses fuera de los terrenos de juego tras sufrir una lesión en la rodilla en la victoria culé del sábado por 5-2 contra el Real Betis, en partido de la liga española.

Un comunicado del Barça dijo que Fati, que cumplió 18 años el mes pasado, se había roto el menisco interno de su rodilla izquierda y que el club estaba sopesando diferentes opciones de tratamiento, sin dar detalles sobre cuándo podría volver.

Fati estaba convocado para los próximos partidos de España contra Holanda, Suiza y Alemania, pero es poco probable que vuelva a la acción durante lo que queda de año.

También se perderá la visita del Barça al Atlético de Madrid a finales de este mes y es duda para la Supercopa de España, que se celebrará en enero en Arabia Saudí.

Fati ha sido uno de los mejores jugadores del Barça esta temporada, marcando cinco goles en 10 partidos en la Liga y la Champions League.

La temporada pasada se convirtió en el goleador más joven del club en la historia de La Liga y en el goleador más joven en la historia de la Liga de Campeones.

Además, un gol en un partido de la Liga de Naciones con Ucrania en septiembre lo convirtió en el jugador más joven en marcar con España.

Información de Richard Martin; editado por Ken Ferris; traducido por Tomás Cobos

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up