for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Barcelona y Sevilla empatan por cuenta mínima, Madrid vence a Levante con goles de Vinicius y Benzema

MADRID, 4 oct (Reuters) - Philippe Coutinho anotó su primer gol desde su regreso al Barcelona para la temporada 2020-21 para un empate 1-1 como local ante un excelente Sevilla el domingo, cuando los catalanes anotaron puntos por primera vez con Ronald Koeman.

Foto del domingo del delantero del Real Madrid Vinicius Junior celebrando tras marcar ante Levante. Oct 4, 2020 REUTERS/Sergio Perez

El Sevilla, campeón de la Europa League, tuvo la ventaja inicial cuando el delantero holandés Luuk de Jong se abalanzó sobre un mal despeje de cabeza en el área y disparó a la red, desconcertando al portero azulgrana Neto.

Pero los catalanes contraatacaron menos de dos minutos después cuando Coutinho, de vuelta en el club después de pasar el año pasado cedido al Bayern de Múnich, reaccionó después de un pase de Lionel Messi.

El Barça y el Sevilla tienen siete puntos cada uno después de tres partidos y son quinto y sexto en la clasificación, con el Real Madrid campeón en 10.

REAL MADRID-LEVANTE

Real Madrid derrotó el domingo 2-0 a Levante como visitante con goles de Vinicius y Karim Benzema y gracias a una gran actuación del arquero Thibaut Courtois, que le dieron al campeón defensor su tercer triunfo consecutivo y la punta en la liga española.

El delantero brasileño Vinicius, que venía de marcar en la semana en la victoria 1-0 sobre Real Valladolid, abrió el marcador ante Levante con un golazo a los 16 minutos a la salida de un tiro de esquina.

El Madrid desperdició varias oportunidades para marcar y mantuvo la ventaja gracias a varias atajadas magistrales de Courtois, antes de que Benzema pusiera el 2-0 definitivo en el tiempo agregado.

“Contento por marcar, no podía fallar, aunque luego he tenido más ocasiones. Sigo trabajando para ayudar mucho más al Madrid. Por poco no he marcado más, pero contento con la victoria”, dijo tras el partido Vinicius.

Con el triunfo, el Madrid lidera la liga con 10 puntos en cuatro partidos, aunque tiene un encuentro pendiente. Más tarde el domingo Barcelona, que suma seis unidades en dos partidos, recibirá al Sevilla.

Reporte de Richard Martin; Editado en español por Javier Leira

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up