for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Dani Carvajal del Real Madrid será baja dos meses por una lesión de rodilla

Soccer Football - Champions League - Round of 16 Second Leg - Manchester City v Real Madrid - Etihad Stadium, Manchester, Britain - August 7, 2020 Real Madrid's Dani Carvajal in action, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) Pool via REUTERS/Peter Powell

MADRID, 2 oct (Reuters) - El Real Madrid ha anunciado que el defensa Dani Carvajal sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla y medios de comunicación españoles señalan que el lateral derecho estará ausente de los terrenos de juego durante dos meses.

“Después de las pruebas realizadas hoy a Dani Carvajal por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha”, decía un breve comunicado del club.

El jugador, de 28 años, se cayó de la lista de convocados para los próximos partidos internacionales de España contra Portugal, Suiza y Ucrania. Es probable que también se pierda los cuatro primeros encuentros de la fase de grupos de Champions con el Real Madrid.

Información de Joseph Cassinelli; traducido por Jose Elías Rodríguez

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up