for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Zidane lamenta la mala suerte de Hazard tras el positivo por COVID-19

FOTO DE ARCHIVO: Fútbol - Liga de Campeones - Partido de vuelta de octavos de final - Manchester City - Real Madrid - Estadio Etihad, Manchester, Inglaterra - 7 de agosto de 2020. Eden Hazard, del Real Madrid. Pool via REUTERS/Peter Powell

MADRID, 7 nov (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que la prueba positiva de COVID-19 de Eden Hazard había llegado en un momento difícil para el jugador, justo cuando estaba volviendo a estar en plena forma, pero añadió que el belga estaba de buen ánimo.

Hazard solo ha jugado tres veces esta temporada después de perderse el inicio de la campaña por un problema muscular, después de que su primera campaña con el Madrid se viera afectada por dos graves lesiones de tobillo.

Marcó un gol soberbio en su primer partido de la Liga contra el Huesca la semana pasada y estaba previsto que jugara contra el Valencia el domingo, pero tanto él como el centrocampista brasileño Casemiro se han visto obligados a aislarse después de dar positivo en las pruebas de COVID-19 el sábado.

“Es fuerte, sabe que es un momento delicado, pero de ánimo está bien”, dijo Zidane en una conferencia de prensa el sábado.

El defensa real Eder Militao también ha dado positivo por el virus recientemente y Zidane tiene ahora un total de seis jugadores enfermos o lesionados.

El francés señaló que los casos positivos habían interrumpido sus preparativos para el viaje a Mestalla, donde su equipo solo ha ganado una de sus últimas seis visitas en liga.

“(Hazard y Casemiro) están bien, aunque no contentos por lo sucedido. Anímicamente y físicamente están bien. Les dejé un mensaje y más tarde hablaré con ellos. Esto puede pasar y hay que aceptarlo”, añadió.

“Esto pasa y puede ser peor. Lo que hay que hacer es aceptarlo y seguir con el equipo, porque la fuerza está en el grupo. Hay cosas peores porque hay gente que lo está pasando peor”.

El Madrid es segundo en la clasificación, un punto por detrás del líder, la Real Sociedad, con un partido menos.

Información de Richard Martin; editado por Christian Radnedge; traducido por Tomás Cobos

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up