for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Honduras rescata empate de último minuto en partido amistoso ante Nicaragua

Foto de archivo de selección de Honduras antes de enfrentar a El Salvador en la Copa Oro 2019. Estadio Banc of California, Los Ángeles, California, EEUU. 25 de junio de 2019. CREDITO OBLIGADO USA TODAY/Kirby Lee

TEGUCIGALPA, 10 oct (Reuters) - La selección de fútbol de Honduras rescató el sábado un empate de 1-1 en el último minuto ante Nicaragua en un partido amistoso que sirvió como preparación para la Liga de Naciones y la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2022 en Qatar.

Honduras, que se prepara para disputar la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Estados Unidos en marzo de 2021, jugó ante Nicaragua su primer partido del 2020 debido a la suspensión del fútbol en el país centroamericano a causa de la pandemia del coronavirus.

En el encuentro, que se disputó sin aficionados en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, Nicaragua sufrió la expulsión de René Huetes a los 17 minutos por cometer una fuerte falta a Rubilio Castillo.

A pesar del hombre menos, los nicaragüenses se pusieron en ventaja a los 40 minutos por conducto de Carlos Chavarria, quien venció al portero Luis López con un certero remate de cabeza tras un centro enviado desde el sector izquierdo.

Cuando todo parecía que Nicaragua sacaría el triunfo, la selección local logró el empate a los 92 minutos cuando Jonathan Paz remató dentro del área un centro que mandaron desde la derecha.

Reporte de Gustavo Palencia. Editado por Carlos Calvo Pacheco

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up