for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Bale llega a Inglaterra antes de incorporarse al Tottenham

FOTO DE ARCHIVO: El delantero galés Gareth Bale durante un partido de liga entre el Real Madrid y el Athletic Bilbao. REUTERS/Juan Medina/Foto de archivo

LONDRES, 18 sep (Reuters) - Gareth Bale llegó el viernes al aeropuerto de Luton, en las inmediaciones de Londres, antes de cerrar su inminente regreso al Tottenham Hotspur.

Los medios esperan que este mismo viernes se anuncie el traspaso del delantero de Gales, que dejó al club inglés de la Liga Premier para fichar por el Real Madrid en 2013 por 100 millones de euros (118,35 millones de dólares), una cantidad récord por aquel entonces.

Imágenes de Sky Sports mostraron a Bale bajando de un jet privado propiedad del presidente del Tottenham, Daniel Levy.

El lateral izquierdo del Real Madrid, Sergio Reguilón, también estaba en el avión y también se espera que fiche por el club londinense.

Se especula con que Bale, de 31 años, llegue en un principio en calidad de cedido.

En 2007 se incorporó al Tottenham procedente del Southampton y, tras dificultades iniciales para mostrar su talento, se convirtió en uno de los mejores jugadores del club, marcando 56 goles y proporcionando 58 asistencias en más de 200 partidos.

Con el Madrid ganó cuatro Ligas de Campeones y dos títulos de La Liga, pero ha caído en desgracia con el entrenador Zinedine Zidane.

Información de Martyn Herman; traducido por Tomás Cobos

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up