for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Bale podría extender estadía en el Tottenham Hotspur más allá de la cesión, dice su agente

IMAGEN DE ARCHIVO. El delantero galés Gareth Bale en su llegada al centro de entrenamientos del Tottenham Hotspur, en Londres, Inglaterra - Septiembre 18, 2020 Action Images via Reuters/John Sibley

22 sep (Reuters) - Gareth Bale podría extender su estadía en el Tottenham Hotspur más allá de esta temporada, dijo el martes el agente del delantero galés que llegó cedido al club londinense por un año proveniente del Real Madrid.

Bale regresó a los Spurs después de siete años tras acordar el préstamo la semana pasada. El futbolista de 31 años no era considerado por el técnico Zinedine Zidane en el último tiempo.

Luego de su llegada desde el Southampton en 2007, Bale anotó 56 goles en 203 partidos con el Tottenham antes de partir al Madrid en 2013 en una transferencia récord de 100 millones de euros (117,28 millones de dólares).

“Estoy seguro de que si las cosas realmente salen bien, no tendríamos ningún problema (en extender su estadía)”, dijo el martes a la BBC el agente de Bale, Jonathan Barnett. “Este es el club en el que quiere jugar”.

A Bale, que marcó más de 100 goles con el Madrid y ganó la Champions en cuatro ocasiones, le quedan dos años de contrato en el club español.

(1 dólar = 0,8527 euros)

Reporte de Manasi Pathak en Chennai. Editado en español por Rodrigo Charme

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up