for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

El United, protagonista en el último día de mercado, se hace con Cavani

MÁNCHESTER, Inglaterra, 6 oct (Reuters) - El Manchester United fichó el lunes, justo antes de que se cerrase la ventana de traspasos, a cuatro futbolistas, mientras que el vigente campeón de la Champions, el Bayern de Múnich, se hizo con dos nuevos jugadores.

El delantero uruguayo Edinson Cavani en un entrenamiento en Nizhny Novgorod, Rusia, jul 5, 2018 REUTERS/Carlos Barria

En cualquier caso, el fichaje más caro de la Premier en el último día de mercado fue el del Thomas Partey —procedente del Atlético de Madrid— por el Arsenal, que se cerró por 45 millones de libras (58,46 millones de euros).

La llegada de Partey, de 27 años, facilitó la cesión al Atlético del ‘gunner’ Lucas Torreira.

El Manchester United fichó, como agente libre, al delantero uruguayo Edinson Cavani, ex del PSG; al lateral brasileño Alex Telles, del Oporto; al extremo uruguayo de 18 años Facundo Pellistri, del Club Atlético Peñarol; y al joven extremo del Atalanta Amad Diallo, que no llegará hasta enero.

Mientras, el Bayern se hizo con el lateral Bouna Sarr, procedente del Olympique de Marsella, y trajo de vuelta al extremo brasileño Douglas Costa, que estaba cedido en la Juventus.

RAFINHA, AL PSG

El París Saint Germain fichó por tres temporadas al centrocampista de 27 años Rafinha —hermano de Thiago Alcántara—, precedente del Barcelona, que la campaña pasada jugó cedido en el Celta.

En Italia, el mayor traspaso de la jornada fue el protagonizado por el extremo Federico Chiesa, ex de la Fiorentina, que llegó a la Juventus por 50 millones de euros.

Chiesa se une así a los fichajes de Arthur Melo (Barcelona), Álvaro Morata (Atlético de Madrid) y Weston McKennie (Schalke 04).

El Nápoles, por su parte, cerró la cesión del francés Tiemoue Bakayoko, del Chelsea.

($1 = 0,8487 euros)

($1 = 0,7698 libras)

Información de Simon Evans; editado por Ken Ferris y Christian Radnedge; traducción de Jorge Martínez

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up