for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Bale dice que Mourinho tuvo parte en su retorno al Tottenham

FOTO DE ARCHIVO: Gareth Bale durante un entrenamiento con la selección de Gales en The Vale Resort, en Hensol, Gales, Reino Unido, el 5 de septiembre de 2020. Action Images vía Reuters/Andrew Boyers

20 sep (Reuters) - El nuevo delantero del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, está disfrutando de la oportunidad de trabajar bajo la dirección de José Mourinho, que había intentado sin éxito firmar con el galés en el pasado.

Bale completó el sábado la operación de traspaso a su antiguo club inglés desde el campeón español, el Real Madrid, poniendo fin a una estancia de siete años en el Bernabéu.

Mourinho dijo que intentó fichar a Bale cuando estaba al mando del Real Madrid entre 2010 y 2013. El internacional galés también fue vinculado varias veces con un posible traslado al Manchester United cuando el portugués dirigía el timón de Old Trafford.

“Me ha hablado de algunas posiciones en que le gustaría que juegue y obviamente estoy contento con eso”, dijo a BT Sport Bale, de 31 años.

“Fue una gran razón para volver aquí, es un nombre conocido y un ganador. Es perfecto para el Tottenham. Necesitamos ganar trofeos y él sabe cómo hacerlo mejor que nadie.”

“Sé que todos los fans del Tottenham están desesperados por un trofeo y nos esforzaremos al máximo en cada competición para lograrlo”.

Bale, que se lesionó la rodilla jugando para Gales este mes, es probable que esté en forma después del descanso internacional de octubre y se siente entusiasmado ante la perspectiva de unirse a Son Heung-min y Harry Kane.

“No he entrenado desde la convocatoria de Gales, así que tengo que acudir al campo de entrenamiento”, dijo. “Con suerte, podré empezar con buen pie en mi primer partido cuando sea.”

“Harry lo ha hecho increíblemente bien desde que irrumpió en la escena y ha marcado muchos goles. Jugar con él y con Son es una perspectiva emocionante para todos nosotros. Si todos remamos en la misma dirección, podría ser una temporada muy emocionante.”

Información de Arvind Sriram desde Bengaluru; editado por Ed Osmond; traducido por Darío Fernández en la redacción de Gdansk

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up