for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Manchester United contrata al mediocampista holandés Van de Beek

IMAGEN DE ARCHIVO. Donny van de Beek celebra tras un partido por la Liga de Campeones entre el Ajax y el Tottenham Hotspur, en Londres, Inglaterra - Abril 30, 2019 REUTERS/Dylan Martinez/

2 sep (Reuters) - El Manchester United contrató por los próximos cinco años al mediocampista holandés Donny van de Beek proveniente del Ajax, informó el miércoles el club de la Premier League.

Los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados, pero medios británicos aseguraron que el United pagó 35 millones de libras (47 millones de dólares) por el futbolista de 23 años, uno de los más apetecidos en el mercado europeo.

“No puedo explicar lo increíble que es tener la oportunidad de unirse a un club con una historia tan asombrosa”, dijo Van de Beek en un comunicado. “Estoy listo para dar el siguiente paso en mi carrera y desempeñarme al más alto nivel”.

Según reportes de prensa, el United también estaría interesado en el extremo del Borussia Dortmund Jadon Sancho, pero el club alemán ha descartado la partida del internacional inglés de 20 años.

(1 dólar = 0,7510 libras esterlinas)

Reporte de Manasi Pathak en Chennai. Editado en español por Rodrigo Charme

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up