for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Juventus iniciará búsqueda de décimo título consecutivo en Serie A en casa ante la Sampdoria

IMAGEN DE ARCHIVO. Los jugadores de la Juventus celebran con el trofeo tras ganar el noveno título consecutivo de la Serie A del fútbol italiano, en el Allianz Stadium, Turín, Italia - Agosto 1, 2020 REUTERS/Massimo Pinca/

MILÁN, 2 sep (Reuters) - La Juventus comenzará la búsqueda de su décimo título consecutivo en la Serie A recibiendo a la Sampdoria, luego del sorteo de los partidos de la temporada 2020/21 realizado el miércoles, mientras que el Inter de Milán, subcampeón la temporada pasada, visitará al ascendido Benevento.

La temporada se iniciará más tarde de lo habitual, el fin de semana del 19 y 20 de septiembre, en un efecto en cadena por la pandemia de coronavirus que provocó que la campaña pasada terminara a principios de agosto en lugar de en mayo. También tendrá un receso más corto por Navidad.

En la primera jornada también habrá un choque atractivo entre Lazio y Atalanta, que terminaron cuarto y tercero respectivamente la temporada pasada, mientras que el AC Milan recibirá al Bologna.

El primer clásico de la temporada, entre el Inter de Milán y la Juventus, será el fin de semana del 16 y 17 de enero, cuando también se disputará el derbi entre Lazio y AS Roma.

En tanto, el primer derbi Inter-AC Milan será el 17 y 18 de octubre.

Las autoridades gubernamentales y locales de Italia todavía están discutiendo si permitir que al menos algunos espectadores asistan a los estadios.

Escrito por Brian Homewood. Editado en español por Rodrigo Charme

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up