for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Bielsa está "muy cerca" de firmar un nuevo contrato con Leeds, dice presidente del club

FOTO DE ARCHIVO: Fútbol - Championship - Leeds United vs Charlton Athletic - Elland Road, Leeds, Gran Bretaña - 22 de julio de 2020. Los jugadores y el entrenador del Leeds United, Marcelo Bielsa, celebran la victoria y el ascenso a la Premier League. Action Images vía Reuters/Lee Smith

20 ago (Reuters) - Leeds United confía en que el entrenador Marcelo Bielsa extenderá su contrato con el club, dijo el jueves su presidente ejecutivo, Angus Kinnear, tras la expiración del compromiso inicial del argentino por dos años.

En la temporada que acaba de terminar, Bielsa llevó al Leeds de vuelta a la Premier League al consagrarse campeón en la segunda división.

Bielsa nunca ha pasado más de dos años dirigiendo un equipo, pero Kinnear dijo que el DT de 64 años ya se estaba preparando para la primera temporada de Leeds en la Premier League tras pasar 16 años en la segunda división.

“Solo necesito encontrar un momento apropiado para que tenga el papel frente a él y para que lo firme”, dijo Kinnear a Sky Sports. “Sé que los hinchas están nerviosos, me pone un poco nervioso, pero no creo que haya ninguna razón para estarlo”.

“Tenemos conversaciones a diario y tienden a ser sobre los detalles de los preparativos para la temporada, más que sobre su contrato”, agregó.

Leeds debutará en la Premier League visitando al campeón Liverpool el 12 de septiembre. [nL8N2FM2ZA]

Reporte de Rohith Nair en Bengaluru. Editado en español por Javier Leira

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up