for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

AC Milan cae ante Lille por Europa League y pierde largo invicto; Kane marca su gol 200 con Tottenham

Ante Rebic del AC Milan luce abatido tras el partido frente a Lille por Europa League. San Siro, Milan, Italia. 5 noviembre 2020. REUTERS/Daniele Mascolo

ESTOCOLMO (Reuters) - La racha invicta de 24 partidos del AC Milan terminó con una dura derrota 3-0 en casa ante el Lille por la Europa League, en una jornada en la que Harry Kane anotó su gol número 200 con el Tottenham Hotspur en el triunfo 3-1 del conjunto londinense sobre Ludogorets.

La magnífica racha del AC Milan en todas las competiciones se frenó con un triplete del extremo turco Yusuf Yazici, que abrió el marcador para el Lille con un penal y anotó otros dos goles en la segunda mitad para darle al equipo francés un triunfo que lo dejó en la cima del Grupo H.

El segundo triplete de Yazici en tres partidos de la fase de grupos de la Europa League dejó al Lille con siete puntos, uno por delante del Milan. El Sparta de Praga es tercero después de golear 4-1 al Celtic en Glasgow.

En tanto, Kane anotó de cabeza tras un tiro de esquina de Lucas Moura para encaminar el triunfo de los Spurs sobre los búlgaros, que los colocó al frente del Grupo J por diferencia de goles con seis puntos en tres partidos.

El Leicester City de Inglaterra, en tanto, mantuvo el control del Grupo G con su tercera victoria en tres partidos, al golear 4-0 al Braga, segundo en la tabla, mientras que el AEK Atenas venció 4-1 al FC Zorya de Ucrania para mantenerse tercero.

El Arsenal también logró su tercera victoria consecutiva, al vencer 4-1 al Molde ayudado por dos goles en propia meta de los noruegos. El equipo londinense lidera el Grupo B con nueve puntos, tres por delante del Molde y seis por encima del Rapid de Viena, que venció al colista Dundalk por 4-3.

En Grecia, el PAOK se recuperó de un gol en contra con cuatro tantos en la segunda parte para derrotar al PSV Eindhoven por 4-1 y quedar segundo en la tabla con cinco puntos, dos detrás del Granada, que ganó 2-0 al colista Omonia Nicosia con un gol del venezolano Yangel Herrera.

La AS Roma, por su parte, logró su actuación más impresionante en el Grupo A al arrollar 5-0 al CFR Cluj de Rumania. El equipo italiano lidera la zona por delante del Young Boys, suizo que derrotó al CSKA Sofia por 3-0.

Finalmente, un gol en el tiempo de descuento del uruguayo Darwin Núñez le dio un empate 3-3 al Benfica ante el Rangers en el Grupo D. El equipo escocés lidera la tabla por diferencia de goles seguido de los lusos.

Reporte de Philip O’Connor. Editado en español por Rodrigo Charme

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up