for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

León registra tercer triunfo consecutivo y es líder en fútbol mexicano

Foto de archivo de DT Ignacio Ambriz dirigiendo a León en un partido de la Liga MX. Estadio Nou Camp, León, México. 26 de mayo de 2019. REUTERS/Henry Romero

CIUDAD DE MÉXICO, 27 sep (Reuters) - León registró el domingo su tercer triunfo consecutivo tras ganar 2-0 como visitante al Atlético San Luis con goles del ecuatoriano Ángel Mena y del chileno Jean Meneses con goles del ecuatoriano Ángel Mena y del chileno Jean Meneses.

León, que registra ocho victorias, llegó a 27 puntos para ubicarse en lo más alto de la tabla general donde le siguen Cruz Azul con 26 unidades, América con 24, Pumas UNAM con 23 y Tigres UANL con 20.

“Era importante ganar y sumar los tres puntos porque la tabla está muy pareja. Me voy contento porque era un partido difícil y lo hicimos bien, manejamos el juego y además mantuvimos la portería en cero”, dijo el director técnico Ignacio Ambriz.

Mena metió el primer gol a los 20 minutos al rematar de volea dentro del área un pase de Luis Montes, y Meneses metió el segundo a los 71 con un disparo cruzado dentro del área.

En el otro encuentro del domingo, Cruz Azul y América empataron 0-0.

El partido entre Santos Laguna y Tijuana, que también se jugaría el domingo, fue reprogramado para el 11 de octubre debido a que los “Xoloitzcuintles” de Tijuana reportaron 30 casos positivos de COVID-19.

El sábado, Tigres UANL ganó 2-0 como visitante a Monterrey, Guadalajara derrotó 2-1 a Mazatlán, mientras que Pumas UNAM y Necaxa empataron 1-1.

El viernes, Puebla rescató un empate ante Querétaro por 3-3 y Atlas ganó 1-0 en su visita a Bravos de Ciudad Juárez.

En el inicio de la jornada, Pachuca y Toluca empataron el jueves 0-0.

Reporte de Carlos Calvo Pacheco

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up