for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Mazatlán cesa a DT Francisco Palencia ante malos resultados en México

Foto de archivo de Francisco Palencia en su etapa de jugador con Pumas UNAM. Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México. 22 de mayo de 2011. REUTERS/Henry Romero

CIUDAD DE MÉXICO, 3 oct (Reuters) - El club Mazatlán despidió el sábado al director técnico Francisco Palencia debido a los malos resultados registrados en el torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

Palencia se convirtió en junio en el primer estratega de la nueva franquicia del fútbol mexicano.

“Gracias Paco. Es momento de seguir caminos diferentes. Hacemos de su conocimiento que Francisco Palencia deja la dirección técnica de nuestro equipo”, publicó el club en sus redes sociales.

“¡Éxito en lo que venga Paco!”, agregó junto a una foto del estratega.

Mazatlán despidió a Palencia un día después de que el equipo perdiera en casa 2-1 ante León en la decimotercera jornada del torneo, donde registra cuatro partidos consecutivos sin conocer el triunfo.

Palencia se convirtió en el quinto estratega cesado del torneo tras las salidas de José Manuel de la Torre de Toluca, Luis Fernando Tena de Guadalajara, Rafael Puente de Atlas y Alfonso Sosa de Necaxa.

Palencia deja a Mazatlán en el decimosexto y antepenúltimo lugar con 10 puntos después de dos triunfos, cuatro empates y siete derrotas.

Reporte de Carlos Calvo Pacheco

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up