for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Argentina

Argentino Funes Mori da triunfo a campeón Monterrey en México

CIUDAD DE MÉXICO, 31 oct (Reuters) - Monterrey, actual campeón del fútbol mexicano, ganó el sábado 1-0 a Cruz Azul gracias a un gol del argentino Rogelio Funes Mori en la decimosexta y penúltima jornada del torneo Guard1anes.

Los “Rayados” de Monterrey registraron su cuarto triunfo consecutivo y se ubicaron en el cuarto lugar general con 29 puntos.

Funes Mori anotó el gol de la victoria a los 58 minutos cuando desvió con la cabeza un potente disparo de Alfonso González y dejó sin oportunidad de reaccionar al portero Jesús Corona.

En los otros partidos del sábado, Puebla ganó 1-0 en su visita al Atlas con gol de George Corral.

En tanto, Pumas UNAM y Guadalajara empataron 2-2. Para el club de la Universidad Nacional Autónoma de México anotaron el argentino Nicolás Freire y el paraguayo Carlos González, mientras que Uriel Antuna y Jesús Molina marcaron para las Chivas.

La actividad continuará el domingo cuando América juegue ante Tigres UANL. Un día después se completará la jornada con el encuentro entre León y Santos Laguna.

El viernes, Necaxa logró su cuarto triunfo consecutivo tras ganar 3-2 a Toluca, Pachuca derrotó 2-0 como visitante a Tijuana, mientras que Bravos de Ciudad Juárez superó 1-0 a Querétaro.

En el inicio de la jornada, Mazatlán goleó el jueves 5-0 como visitante al Atlético San Luis, resultado que ocasionó el cese de Guillermo Vázquez como director técnico del club derrotado. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up