for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Monterrey de México pierde a colombiano Pabón por tiempo indefinido por lesión en tobillo

Foto de archivo de Dorlan Pabón alzando el trofeo de campeón con Monterrey en México. Estadio Azteca, Ciudad de México. 29 de diciembre de 2019. REUTERS/Henry Romero

CIUDAD DE MÉXICO, 2 oct (Reuters) - El club Monterrey sufrió la baja del delantero colombiano Dorlan Pabón por tiempo indefinido debido a una lesión en el tobillo, informó el viernes el actual campeón del fútbol mexicano.

Pabón, de 32 años, se lesionó el miércoles durante el entrenamiento.

“Dorlan Pabón sufrió una contusión en el tobillo izquierdo el miércoles en el entrenamiento. La contusión ocasionó una herida de aproximadamente tres centímetros en la piel de la parte posterior del tobillo, la cual requirió ocho puntos de sutura”, informó el club en un comunicado.

Pabón llegó a los “Rayados” de Monterrey en el 2013 y ha

anotado 73 goles en 222 partidos.

Monterrey, que se ubica en el octavo lugar con 17 puntos, visitará el domingo a Querétaro en la decimotercera jornada del torneo Guard1anes.

“Se le realizaron estudios de imagen descartando lesión ósea y lesión en el tendón de Aquiles. El jugador permanecerá en rehabilitación esperando la cicatrización de la herida y posteriormente se reevaluará su reincorporación a los entrenamientos de acuerdo a su evolución”, apuntó el club.

Reporte de Carlos Calvo Pacheco

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up