for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Pachuca rescata empate en México con gol de argentino Sosa

Foto de archivo de Ismael Sosa celebrando un gol con Pumas UNAM. Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México. 3 de mayo de 2016. REUTERS/Edgard Garrido

CIUDAD DE MÉXICO, 14 sep (Reuters) - Pachuca rescató el lunes un empate de 1-1 ante el vigente campeón Monterrey gracias a un gol del argentino Ismael Sosa en el cierre de la décima jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

Los “Tuzos” de Pachuca llegaron a 15 puntos para ubicarse en el quinto lugar general, por abajo de Pumas UNAM, Cruz Azul, León y América.

En el último partido de la jornada, los “Rayados” de Monterrey anotaron primero a los ocho minutos con un remate de volea del chileno Sebastián Vegas tras un centro enviado desde el sector derecho.

Pachuca sacó el empate a los 84 minutos cuando Sosa definió sin marca después de que el portero Hugo González rechazó un disparo de Roberto de la Rosa.

Ambos clubes terminaron el encuentro con un hombre menos debido a las expulsiones del marfileño Ake Loba por Monterrey y de Rodrigo Salinas por Pachuca.

El domingo, Pumas UNAM mantuvo su condición de invicto tras golear 3-0 al Atlético de San Luis y llegó a 22 puntos para ubicarse como líder de la competencia.

León ganó 3-2 como visitante a Querétaro, y Cruz Azul sacó un triunfo de 2-1 en su visita a Tijuana.

El sábado, Tigres UANL ganó 2-0 a Santos Laguna, mientras que Atlas y Mazatlán empataron 1-1, mismo resultado que se registró en el partido que disputaron América y Toluca.

El viernes, Guadalajara sacó un triunfo de 2-1 en su visita a Necaxa, y Bravos de Ciudad Juárez ganó 1-0 a Puebla.

Reporte de Carlos Calvo Pacheco

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up