for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Pumas golea y mantiene paso invicto en México

Foto de archivo de jugadores de Pumas despidiéndose de sus aficionados tras un partido del torneo mexicano. Estadio Azteca, Ciudad de México. 9 de diciembre de 2018. REUTERS/Henry Romero

CIUDAD DE MÉXICO, 5 sep (Reuters) - Pumas UNAM mantuvo el sábado su condición de invicto tras golear 4-1 a Puebla en el cierre de la octava jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

El club de la Universidad Nacional Autónoma de México, que registra cuatro triunfos y cuatro empates, llegó a 16 puntos para ubicarse en el segundo lugar, por abajo del líder León que suma 17 unidades.

Los argentinos Favio Álvarez y Juan Ignacio Dinenno, el paraguayo Carlos González y Johan Vásquez anotaron los goles de Pumas. En tanto, Salvador Reyes marcó para Puebla.

En los otros partidos del sábado, Guadalajara venció 3-1 como visitante a Tigres UANL con goles de Uriel Antuna, José Juan Macías y Jesús Angulo. Tigres descontó por conducto del francés André-Pierre Gignac.

Atlas derrotó 1-0 a Cruz Azul con gol del argentino Víctor Malcorra.

El viernes, León ganó de visita 2-0 a Necaxa con doblete del ecuatoriano Ángel Mena, resultado que ocasionó el cese de Alfonso Sosa como director técnico del club derrotado.

Tijuana derrotó 2-1 al vigente campeón Monterrey con doblete del colombiano Fabián Castillo, mientras que Bravos de Ciudad Juárez y Santos Laguna empataron 1-1.

El jueves, Querétaro y Pachuca golearon a Toluca y Atlético de San Luis por 4-1 y 3-1, respectivamente.

En el inicio de la jornada, América ganó el miércoles 3-1 a Mazatlán, con lo que Miguel Herrera se convirtió en el director técnico con más triunfos al frente del club con 134 victorias en 261 partidos.

Reporte de Carlos Calvo Pacheco

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up