for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Querétaro de México designa DT a local Héctor Altamirano

Foto de archivo de Héctor Altamirano durante su etapa de jugador con la selección mexicana de fútbol en un partido de la Copa Oro ante Jamaica. Houston, Texas, EEUU. 13 de julio de 2005. REUTERS/Jeff Mitchell

CIUDAD DE MÉXICO, 27 oct (Reuters) - El club Querétaro del fútbol mexicano anunció el martes a Héctor Altamirano como su director técnico para lo que resta del torneo Guard1anes.

Altamirano, quien vivirá su primera experiencia como estratega en el máximo circuito del fútbol mexicano, sustituirá a Alex Diego, quien fue cesado el lunes debido a los malos resultados registrados en el torneo donde acumula siete partidos sin conocer el triunfo.

“Héctor Altamirano Escudero se integra a nuestra institución en el cargo de director técnico del primer equipo. Luego de una sobresaliente trayectoria como futbolista, en la que destaca su paso por la selección nacional, es el elegido para tomar las riendas del equipo”, informó el club.

Altamirano, de 43 años, dirigió las fuerzas básicas de los “Gallos Blancos” de Querétaro del 2014 al 2016.

En la liga de ascenso fue estratega de los clubes Cimarrones de Sonora y Celaya, además fue auxiliar técnico del uruguayo Gustavo Matosas en la selección de Costa Rica en 2018 y 2019.

El debut de Altamirano como director técnico de Querétaro será el viernes cuando visite a Bravos de Ciudad Juárez en la decimosexta jornada.

Los “Gallos Blancos” de Querétaro se ubican en el decimoséptimo y penúltimo lugar del torneo con 12 puntos después de tres triunfos, tres empates y nueve derrotas.

Reporte de Carlos Calvo Pacheco

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up