for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Querétaro de México se refuerza con mediocampista ecuatoriano Montero

Foto de archivo de Jefferson Montero disputando un balón con el peruano Miguel Taruco durante partido de eliminatorias al Mundial 2018. Estadio Nacional, Lima, Perú. 6 de septiembre de 2016. REUTERS/Guadalupe Pardo

CIUDAD DE MÉXICO, 20 nov (Reuters) - El club Querétaro anunció el viernes la contratación del seleccionado ecuatoriano Jefferson Montero como su primer refuerzo para el torneo del fútbol mexicano que inicia en enero.

Los “Gallos Blancos” de Querétaro será el tercer equipo mexicano de Montero, tras jugar con Dorados de Sinaloa en 2008 y Monarcas Morelia del 2012 al 2014.

“¡PRIMER REFUERZO! ¡@JeffMONTERO23 es Gallo! Bienvenido a tu nueva casa”, informó el club en su cuenta de Twitter.

El jugador de 31 años llegará a Querétaro procedente del Swansea City de Inglaterra.

“Estoy muy contento de volver a México, espero hacer las cosas de la mejor manera y junto a ustedes vamos a llegar lejos”, dijo Montero en un breve video publicado por el club Querétaro.

Montero, quien disputó con su selección el Mundial del 2014 en Brasil, inició su carrera en 2007 con Emelec de Ecuador, donde también jugó con Independiente.

En España militó con los clubes Villarreal, Levante, Real Betis y Getafe. En Inglaterra fue jugador de West Bromwich Albion y Birminghan City.

Reporte de Carlos Calvo Pacheco

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up