for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Brasileño Sanvezzo extiende su contrato como delantero de Mazatlán en México

Foto de archivo de Camilo Sanvezzo celebrando un gol con Vancouver Whitecaps en la MLS. Vancouver, Columbia Británica, Canadá. 21 de bril de 2012. REUTERS/Ben Nelms

CIUDAD DE MÉXICO, 13 nov (Reuters) - El brasileño Camilo Sanvezzo extendió el viernes su vínculo como delantero de Mazatlán hasta el 2022, anunció el club mexicano.

El delantero de 32 años llegó a Mazatlán en agosto para el torneo Guard1anes local donde anotó ocho goles en 11 partidos.

“El artillero brasileño, Camilo Sanvezzo, renovó su contrato con la tripulación cañonera hasta el 2022. Gracias a sus actuaciones y su capacidad como goleador, el cañonero carioca seguirá defendiendo los colores de Mazatlán”, informó el club.

Mazatlán es el tercer club mexicano del delantero tras su paso por Tijuana y Querétaro, donde fue campeón de goleo en el torneo Apertura 2014 con 12 tantos.

Antes de llegar a los “Gallos Blancos” de Querétaro, Sanvezzo militó en Corinthians Alagoano de Brasil, Qormi de Malta, Gyeongnam de Corea del Sur y en el canadiense Vancouver Whitecaps.

“Camilo, estamos seguros que seguirás cimbrando las redes de los rivales en los siguientes torneos y que, con el apoyo de la afición Mazatleca, el nombre de Mazatlán estará en boca de todos”, apuntó el club mexicano.

Reporte de Carlos Calvo Pacheco

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up