for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Mediocampista Herrera y defensor Montes causan baja de selección fútbol México

Slideshow ( 2 images )

CIUDAD DE MÉXICO, 16 nov (Reuters) - El mediocampista Héctor Herrera y el defensor César Montes causaron baja de la selección de fútbol de México que enfrentará a Japón en Austria debido a una lesión de muslo y a una molestia en la ingle, respectivamente, informó el lunes la federación local.

El “Tri”, que el sábado venció 3-2 a Corea del Sur, cerrará el martes su gira por Austria con un partido amistoso ante Japón.

“El jugador del Atlético de Madrid presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no podrá tener actividad en el partido ante Japón. Por tal motivo se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación”, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

Montes “refirió molestia en la zona inguinal derecha, lo que no le permitió seguir con las actividades de la selección. Ha presentado mejoría importante clínicamente y, en comunicación con el servicio médico del club Monterrey, se determinó que concluya la recuperación en su equipo, por lo que viajará mañana a México”, informó más tarde la FMF.

Ni Herrera ni Montes vieron acción en el partido ante Corea del Sur.

Reporte de Carlos Calvo Pacheco. Editado por Javier Leira

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up