for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Tijuana de México se refuerza con mediocampista chileno Pavez

Foto de archivo de Esteban Pavez durante conferencia de prensa en Copa América 2019. Estadio Arena Fonte Nova, Salvador, Brasil. 20 de junio de 2019. REUTERS/Rodolfo Buhrer

CIUDAD DE MÉXICO, 13 nov (Reuters) - El club Tijuana anunció el viernes la contratación del mediocampista chileno Esteban Pavez como su primer refuerzo para el torneo del fútbol mexicano que inicia en enero.

El jugador de 30 años llegará a los “Xoloitzcuintles” de Tijuana desde Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, club donde fue campeón.

“Tijuana suma a sus filas para reforzar el plantel de cara al torneo del año entrante al mediocampista chileno Esteban Pavez”, informó el club en un comunicado.

Pavez inició su carrera en 2009 con Colo Colo, club con el que también militó del 2013 al 2017 y del 2018 al 2019. Con el popular club chileno fue campeón en los torneos Clausura 2009, Clausura 2014 y Apertura 2015, además de la Copa Chile 2016.

Además de Colo Colo, también jugó con los equipos chilenos Rangers, San Marcos de Arica y Unión Temuco.

En Brasil jugó para Atlético Paranaense, donde ganó la Copa Sudamericana en 2018.

“Con presencia física y un todoterreno, se especializa en recuperar el balón apareciendo por toda la cancha”, detalló el club respecto a su nuevo refuerzo.

Reporte de Carlos Calvo Pacheco

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up