for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Toluca de México mantiene a Morales como DT lo que resta del torneo Guard1anes

Foto de archivo de Carlos Adrián Morales disputando el balón con el colombiano Aquivaldo Mosquera durante partido entre Toluca y Pachuca en México. Estadio Nemesio Diez, Toluca, México. 3 de diciembre de 2006. REUTERS/Felipe Courzo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 oct (Reuters) - El club Toluca informó el martes que mantendrá a Carlos Adrián Morales como director técnico en lo que resta del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

Morales fue nombrado estratega interino de los “Diablos Rojos” de Toluca tras la salida de José Manuel de la Torre, quien fue cesado el 28 de septiembre después de que el club registró su sexto partido consecutivo sin ganar en el torneo local.

“El club informa su decisión de dar continuidad al trabajo de Carlos Adrián Morales Higuera y cuerpo técnico al frente del primer equipo por lo que resta del torneo Guard1anes”, señaló la directiva del equipo en un comunicado.

Morales debutó como estratega de Toluca con un triunfo de 2-0 ante Cruz Azul en la decimotercera jornada del torneo.

“Toluca confía en el profesionalismo y compromiso de Morales Higuera y su cuerpo técnico con los objetivos de la institución, y les desea todo el éxito en esta etapa”, agregó la directiva.

Toluca será la primera experiencia de Morales como director técnico.

Como jugador militó con los clubes mexicanos La Piedad, Monarcas Morelia, Pachuca, Tigres UANL, Toluca, Estudiantes Tecos y Santos Laguna.

Con Monarcas Morelia fue campeón en el torneo Invierno 2000, con Pachuca en el Invierno 2001, con Toluca en el Apertura 2008 y con Santos Laguna en el Clausura 2012.

Toluca, que marcha en el noveno lugar con 17 puntos, visitará el 18 de octubre a Pumas UNAM en la decimocuarta jornada del torneo.

Reporte de Carlos Calvo Pacheco

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up