for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

River Plate anuncia traspaso de defensor Martínez Quarta a Fiorentina

Foto de archivo del defensor de River Plate Lucas Martinez Quarta peleando por el balón con Pablo, de Sao Paulo, en un partido por la Copa Libertadores. Sep 17, 2020 Pool via REUTERS/Andre Penner

BUENOS AIRES, 5 oct (Reuters) - El club argentino River Plate anunció el lunes un acuerdo con la Fiorentina de Italia para el traspaso de Lucas Martínez Quarta, el joven defensor central que forma parte de la renovación del seleccionado local.

“River Plate agradece a Martínez Quarta por todos estos años de profesionalismo y compromiso, tanto en el plantel profesional como en las Divisiones Inferiores, en los cuales representó los valores riverplatenses”, dijo el club en su sitio oficial de Internet.

Martínez Quarta, de 24 años, debutó en 2016 en el club argentino, donde disputó 102 partidos y ganó seis títulos, e integra el seleccionado albiceleste desde 2019.

River no indicó la cifra por la que se realizó la transferencia del futbolista que viajará a Italia luego de la doble fecha de eliminatoria sudamericana, aunque según reportes de la prensa local Fiorentina pagará cerca de 13 millones de euros.

Reporte de Ramiro Scandolo, editado por Javier Leira

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up