for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Debut de Cavani en el Man Utd deberá esperar por reglas de aislamiento relativas a COVID-19

Imagen de archivo del atacante uruguayo Edinson Cavani celebrando luego de anotar el primer gol de Paris St Germain frente al Bordeaux por la Ligue 1 del fútbol francés en el estadio Parque de los Príncipes de París, Francia. 23 de febrero, 2020. REUTERS/Benoit Tessier/Archivo

13 oct (Reuters) - El debut del uruguayo Edinson Cavani en el Manchester United tendrá que esperar, luego de que el club de la Premier League confirmara el martes que el partido contra Newcastle United el fin de semana llega demasiado pronto para el delantero, que todavía se encuentra en aislamiento.

Cavani debe aislarse durante 14 días tras su llegada a Reino Unido, debido a las pautas vigentes para evitar la propagación del COVID-19.

Sin embargo, el jugador de 33 años estará disponible para el debut del United en la fase de grupos de la Liga de Campeones, la próxima semana contra su exequipo, el PSG.

Cavani, quien abandonó al campeón francés tras el vencimiento de su contrato la temporada pasada, es el goleador más prolífico del PSG con 200 tantos. El uruguayo no juega desde marzo, antes de que la temporada fuera puesta en pausa por la pandemia de COVID-19.

Reporte de Rohith Nair en Bengaluru. Editado en español por Javier Leira

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up