for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias sobre Varios

Harry Potter vuela a Londres, juega quidditch en Leicester Square

Slideshow ( 4 images )

LONDRES, 30 sep (Reuters) - Una estatua de Harry Potter, que vuela una escoba Nimbus 2000 sobre un campo de Quidditch, fue develada el miércoles en Leicester Square de Londres.

La estatua de bronce, que muestra a Potter, interpretado por Daniel Radcliffe, está a solo unos pasos de donde la película “Harry Potter y la Piedra Filosofal” tuvo su estreno mundial en noviembre de 2001.

“Harry Potter es muy importante para la literatura, el teatro y, por supuesto, el cine”, dijo Ros Morgan, director ejecutivo de Heart of London Business Alliance.

“Sabemos que hay fans de Harry Potter de todas las edades en todo el mundo y esperamos darles la bienvenida al West End y Leicester Square, cuando sea”, agregó.

Potter se une a otros íconos cinematográficos como Laurel & Hardy, Mary Poppins, Mr. Bean y Paddington como parte de “Scenes in the Square”, un recorrido cinematográfico interactivo en Leicester Square.

Algunos jóvenes seguidores quedaron cautivados.

“Me encanta Harry Potter y he estado posando para las fotos fingiendo jugar Quidditch con la estatua toda la mañana”, dijo Finn Bruce, de 10 años. “Me encanta venir a Londres y estoy feliz de que Harry también esté aquí”, agregó.

Reporte de Guy Faulconbridge y Hannah McKay, Editado en español por Lucila Sigal

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up