for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Negocios

Bolsa argentina equilibrada por compras de oportunidad, persisten dudas económicas

Foto de archivo - Dos hombres se sientan en un café fuera de la Bolsa de Valores en el distrito financiero de Buenos Aires., Argentina. Oct 18, 2018. REUTERS/Marcos Brindicci

BUENOS AIRES, 4 sep (Reuters) - La bolsa de Argentina operaba sin un tendencia definida el viernes en un mercado reducido de negocios por la cautela inversora dadas las dudas sobre el futuro de la economía del país sudamericano pese a alcanzar un exitoso canje de deuda en moneda extranjera.

“Los papeles locales vienen siendo castigados en el difícil contexto económico actual y el mercado espera algún anuncio importante en materia económica que sorprenda – para bien – para comenzar una recuperación sostenida”, señaló la correduría Portfolio Personal Inversiones.

El índice bursátil S&P Merval de Buenos Aires caía un tenue 0,06%, a 44.772,55 unidades a las 11.10 hora local, luego de una apertura en alza, con lo que recorta la pérdida semanal a un 3,5%.

“El cambio de expectativas se hace esperar, pero puede llegar cuando menos se lo espera, aunque el panorama actual es muy incierto y lleno de dudas”, agregó la correduría.

Reporte de Walter Bianchi; Editado por Jorge Otaola

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up