for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Negocios

Bolsa argentina cae pese anuncio nuevas medidas económicas

Foto de archivo - El Ministro de Economía, Martín Guzmán, durante una reciente conferencia de prensa en Buenos Aires, Arrgentina. Aug 31, 2020. Juan Mabromata/Pool via REUTERS/File Photo

BUENOS AIRES, 2 oct (Reuters) - Las acciones argentinas caían el viernes, un día después de una serie de medidas económicas anunciadas por el Gobierno argentino para impulsar la actividad, aunque persisten las dudas sobre el futuro inmediato.

El índice bursátil S&P Merval de Buenos Aires bajaba un 1,34%, a 42.341,60 unidades, a las 11.05 hora local (1405 GMT), tras subir un 4% en la sesión previa ante expectativas previo a los anuncios oficiales.

“La volatilidad será el mayor protagonista, donde a las medidas de ayer (jueves) del banco central y (del) Ministerio de Economía se le suman los movimientos de los mercados internacionales”, dijo la correduría Portfolio Personal Inversiones (PPI).

Los mercados estadounidenses caían después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, diera positivo de COVID-19 a semanas de las elecciones.

Reporte de Walter Bianchi,; Editado por Jorge Otaola

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up