for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Negocios

Bolsa de Argentina sube levemente en plaza reducida

Foto de archivo - Un operador trabaja frente a pantallas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Argentina. Sep 2, 2019. REUTERS/Agustin Marcarian

BUENOS AIRES, 20 nov (Reuters) - La bolsa argentina operaba con limitadas mejoras a la espera de señales en torno a las negociaciones del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que finaliza este viernes una visita al país para tratar un programa de facilidades extendidas.

El indicador líder S&P Merval de Buenos Aires ganaba un 0,32%, a 51.117,33 unidades, a las 11.05 hora local (1405 GMT), con lo que va cerrando la semana con una ganancia cercana al 2,5%.

“Luego de casi dos semanas de reuniones con las autoridades del Gobierno y representantes de diversos sectores de la economía, finaliza hoy (viernes) la misión del FMI en Argentina”, recordó el Grupo SBS en un informe.

Por su parte, los mercados accionarios a nivel global presentan cautela ante la negociación de nuevos paquetes de estímulo económico, en medio de un aumento en el número de casos de COVID-19 y esperanzas en los avances en el desarrollo de vacunas.

Reporte de Walter Bianchi,; Editado por Jorge Otaola

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up