for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Compañías

MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 3 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, 3 nov (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del martes 3 de noviembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

CI BANCO - La atención total de los mercados financieros se concentra en las elecciones estadounidenses que se celebran el día de hoy. Aunque la mayoría de los precios de los activos descuentan una victoria clara de Joe Biden, la volatilidad está muy presente.

* La moneda local cotizaba en 21.1316 por dólar, con una ganancia del 1.14% frente a los 21.3743 pesos del precio de referencia de Reuters del lunes.

MONEX - El peso mexicano se apreciaba el martes, a la espera de pocos datos económicos, pero atento al desarrollo electoral en Estados Unidos.

* El referencial índice de la bolsa, el S&P/BMV IPC, subió el viernes un 0.51%, a 36,987.86 puntos.

METANALISIS - “Parece que la mayor preocupación ahora está en la posibilidad que el candidato demócrata Joe Biden gane las elecciones, pero que no lo reconozca Donald Trump, aunque son solo especulaciones que con el paso de los días se deberán ir aclarando”.

“Los mercados seguirán a la expectativa del impacto que siga mostrando el coronavirus en la economía”.

BANORTE - En México se reanudarán operaciones tras el feriado local del lunes y esperamos que el S&P/BMV IPC se ubique por arriba de los 37,500 puntos. (Reporte de Noé Torres)

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up