for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Compañías

MERCADOS MEXICANOS-¿Qué dicen los analistas? 4 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, 4 nov (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía.

A continuación, un resumen de los reportes del miércoles 4 de noviembre. Las opiniones reflejadas son de grupos financieros o corredurías y no representan puntos de vista de Reuters.

MONEX - La cerrada contienda a la presidencia en Estados Unidos ha generado una mayor volatilidad en los mercados durante las últimas horas. Adicionalmente, los inversores se mantienen atentos a la pandemia del coronavirus, después de conocer nuevas restricciones a la movilidad en distintos países de Europa.

* La moneda local cotizaba en 21.0650 por dólar, con una ganancia del 0.17% frente a los 21.1000 pesos del precio de referencia de Reuters del martes.

CI BANCO - La incertidumbre sobre el resultado final de las elecciones en Estados Unidos está generando una sesión muy volátil en los mercados financieros, incluido el cambiario mexicano.

El peso podría oscilar en un rango de 20.80 a 22.0 por dólar, el resto de la jornada.

BANCO BASE - No se pueden descartar episodios de volatilidad para el tipo de cambio si en las próximas horas no se declara un ganador o si se observan resultados más cerrados.

* El referencial índice de la bolsa, el S&P/BMV IPC, subió el martes un 1.29%, a 37,466.09 puntos, en su segunda sesión de ganancias.

METANALISIS - A pesar del alza que ha tenido el índice en las dos últimas jornadas, todavía quedó por debajo de su promedio móvil de un mes que se encuentra alrededor de 37,700 unidades, que en caso de superarlo podríamos ver nuevamente un ‘rally’ alcista a los 38,800 puntos.

BANORTE - Mercados accionarios mixtos mientras la atención permanece en las elecciones presidenciales y la falta de un claro ganador mantiene una alta volatilidad en las bolsas, frente a un proceso electoral más prolongado y la posibilidad de acciones judiciales por parte de Trump. (Reporte de Noé Torres)

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up