for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Negocios

Futuros del S&P 500 operan planos por aumento de contagios en EEUU; acciones tecnología brillan

FOTO DE ARCHIVO. La señalética de Wall Street frente a la Bolsa de Nueva York (NYSE), en Manhattan, Nueva York, EEUU. 9 de marzo de 2020. REUTERS/Carlo Allegri

12 nov (Reuters) - Los futuros del S&P 500 en Wall Street se negociaban con pocos cambios el jueves, en medio de un aumento de los casos de COVID-19 en Estados Unidos que pesaba sobre la expectativa de una pronta distribución de la vacuna, en tanto que las acciones de tecnología anotaban fuertes alzas por segundo día seguido.

* El jueves por la mañana, los E-minis del Promedio Industrial Dow Jones caían 0,35% y los E-minis del S&P 500 operaban con una baja marginal de 0,03%. Los futuros del Nasdaq 100 ganaban 0,4%.

* Las acciones de Amazon.com Inc, Apple Inc y Microsoft Corp, que se han beneficiado de la fuerte demanda de productos y servicios de personas que ahora trabajan desde casa, subían alrededor de 0,5% en las operaciones previas a la apertura de los negocios en Nueva York.

* Los casos nuevos de coronavirus en Estados Unidos subieron por encima del umbral de 100.000 por octavo día consecutivo y se espera que la emergencia se agudice en el invierno boreal. Nueva York se convirtió en el más reciente estado en aplicar más restricciones de distanciamiento social el miércoles.

Reporte de Medha Singh en Bengaluru. Editado en español por Marion Giraldo

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up