for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Negocios

Fresnillo cubre 7% de su producción plata para 2021: comunicado

Imagen de archivo. Ingenieros junto a la mina de oro a cielo abierto de Goldcorp en Peñasquito el 18 de septiembre de 2012. El director de desarrollo comercial de Goldcorp México, Federico Villasenor, dijo a Reuters que la minera canadiense Goldcorp, uno de los productores de oro más grandes del mundo, y Fresnillo están buscando desarrollar conjuntamente los depósitos de oro y plata de la minera canadiense Camino Rojo, y agregó que se espera que se complete un estudio de factibilidad a principios del próximo año. 18 de septiembre de 2012. REUTERS / Jean Luis Arce

CIUDAD DE MÉXICO, 21 sep (Reuters) - La mexicana Fresnillo cubrió el 7% de su producción de plata para 2021, mediante una transacción estructurada con un precio piso promedio de 20 dólares por onza y un precio techo promedio de unos 50 dólares la onza, dijo el lunes la minera en un comunicado.

“Esta transacción le ha brindado a Fresnillo los beneficios de asegurar un sólido margen para el volumen cubierto para 2021, con el precio piso de la plata muy por encima del precio promedio realizado en 2019 (US$16.1 por onza)”, agregó la firma.

Reporte de Raúl Cortés Fernández; Editado por Diego Oré

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up