for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Argentina anuncia baja de arquero Musso, por lesión en rodilla, y Lo Celso para inicio eliminatoria

Foto de archivo del arquero de Argentina Juan Musso en el calentamiento previo a un partido por la Copa América de 2019. Jun 28, 2019 REUTERS/Luisa Gonzalez

BUENOS AIRES, 6 oct (Reuters) - El seleccionado argentino de fútbol anunció el martes la baja del arquero del Udinese, Juan Musso, para el inicio de la eliminatoria sudamericana, tras sufrir una lesión de menisco en una rodilla durante un entrenamiento con el equipo albiceleste.

La federación local también informó la baja del mediocampista del Tottenham Hotspur Giovani Lo Celso.

Musso, de 26 años, regresará a Italia para evaluar la gravedad de la lesión y definir los pasos a seguir con los médicos del conjunto de la Serie A.

“Sentí una molestia en la rodilla, un problema en el menisco”, dijo el guardameta a periodistas en el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires.

“Cuando llegue a Roma veremos los pasos a seguir, si me tienen que hacer una pequeña operación o no. Pueden ser cuatro o seis semanas de recuperación”, añadió Musso.

Por su parte, Lo Celso no logró recuperarse de un problema muscular que el fin de semana le impidió actuar con el Tottenham.

El equipo albiceleste se enfrentará el jueves con Ecuador en el estadio de Boca Juniors, mientras que cinco días después visitará a Bolivia en La Paz.

Reporte de Ramiro Scandolo, editado por Javier Leira

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up