for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias sobre Varios

Cantante Lil Nas X de "Old Town Road" actuará en primer concierto virtual de Roblox

FOTO DE ARCHIVO. Lil Nas X posa con sus trofeos en los 62° Grammy Awards, en Los Ángeles, California, EEUU. 26 de enero de 2020. REUTERS/Mónica Almeida

10 nov (Reuters) - El rapero Lil Nas X actuará en un concierto virtual y estrenará un nuevo video musical en Roblox este fin de semana, en la primera iniciativa de este tipo para la exitosa plataforma de juegos para niños.

Roblox dijo el martes que se asociaría con Columbia Records para llevar al cantante de “Old Town Road” a sus millones de usuarios con tres conciertos virtuales gratuitos, mientras los videojuegos se vuelven un medio popular para que los artistas promuevan su música cuando las restricciones del coronavirus han impedido las grandes reuniones.

Epic Games, fabricantes de Fortnite, celebraron una serie de conciertos de tres semanas en Party Royale en septiembre, mientras Roblox organizó una fiesta de lanzamiento del álbum de la estrella pop Ava Max el mismo mes.

Roblox Corp, uno de los sitios de juegos para niños más populares del mundo con un estimado de 150 millones de usuarios activos mensuales en julio, dijo el mes pasado que había realizado una presentación para cotizar en la bolsa de valores de Nueva York.

Reuters había reportado más temprano que la cotización, que saca provecho de un aumento de las ventas de videojuegos y gasto online por las restricciones, valuaría a la compañía en hasta 8.000 millones de dólares.

Reporte de Uday Sampath en Bangalore. Editado en español por Lucila Sigal

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up