for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Negocios

Inventarios de crudo y destilados de EEUU bajan en última semana: EIA

FOTO DE ARCHIVO: Imagen donde se el bombeo de crudo en un yacimiento cerca de Calgary, Canadá. 21 julio 2014. REUTERS/Todd Korol

30 sep (Reuters) - Las existencias de crudo y destilados en Estados Unidos presentaron el miércoles un declive en la última semana, mientras que los inventarios de gasolina aumentaron, informó el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).

* Los inventarios de crudo declinaron en 2 millones de barriles en la semana al 25 de septiembre a 492,4 millones de barriles. Analistas encuestados por Reuters esperaban un incremento de 1,6 millones de barriles.

* Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, aumentaron en 1,8 millones de barriles, agregó la EIA.

* La refinación creció en 300.000 barriles por día. La tasa de utilización subió en 1 punto porcentual.

* Las existencias de gasolina se incrementaron en 683.000 de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban una caída de 1,1 millones de barriles la semana pasada.

* Los inventarios de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, cayeron en 3,2 millones de barriles a 172,8 millones, frente a la expectativa de un declive de 917.000 barriles, mostró el informe de la EIA.

* En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos se redujeron en 536.000 barriles por día.

Reporte de David Gaffen. Editado en español por Marion Giraldo

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up