for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias Globales

Rusia responderá de la misma forma a las sanciones de la UE por el caso Navalny -ministro

FILE PHOTO: Russian opposition leader Alexei Navalny delivers a speech during a rally to demand the release of jailed protesters, who were detained during opposition demonstrations for fair elections, in Moscow, Russia September 29, 2019/File Photo

MOSCÚ, 14 oct (Reuters) - Moscú responderá en la misma medida a las sanciones que imponga la Unión Europea en el caso del opositor ruso Alexei Navalny, según indicó el miércoles el ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov.

Sus homólogos de la UE aprobaron el lunes un plan de Francia y Alemania con el que aplicar sanciones contra los ciudadanos rusos sospechosos de haber participado en el envenenamiento del opositor ruso.

Navalny cayó gravemente enfermo en agosto, durante un vuelo de Siberia a Moscú, y fue posteriormente trasladado a Berlín, donde los doctores determinaron que había sido envenenado con el agente nervioso Novichok.

Información de Tom Balmforth; escrito por Gabrielle Tétrault-Farber; editado por Alex Richardson; traducción de Jorge Martínez

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up