for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Negocios

Trump y Mnuchin dicen que Pelosi debe comprometerse para alcanzar un acuerdo de alivio por COVID-19

Foto de archivo de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, la demócrata Nancy Pelosi, en el Capitolio. Oct 9, 2020. REUTERS/Carlos Barria

WASHINGTON, 23 oct (Reuters) - El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijeron el viernes que respaldarían el acuerdo correcto para más ayuda por COVID-19, pero que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, debe comprometerse para llegar a un convenio final.

El presidente republicano, hablando a periodistas en la Casa Blanca, reiteró que no respalda más financiamiento de ayuda federal para los estados y ciudades dirigidas por demócratas y aseguró que no creía que Pelosi quisiera alcanzar un acuerdo antes de la elección presidencial del próximo mes.

Pelosi, en una entrevista con MSNBC más temprano el viernes, dijo que esperaba alcanzar un pacto antes de la elección del 3 de noviembre, pero que Trump necesitaba convencer a sus correligionarios en el Congreso para actuar.

Reporte de Jeff Mason, Escrito por Susan Heavey, Editado en Español por Manuel Farías

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up