for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Colombiano Quiñones y dos futbolistas dan positivo de COVID-19 en Tigres México

Foto de archivo de Julián Quiñones celebrando un gol durante un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Tigres y Houston Dynamo. Estadio BBVA Compass, Houston, Texas, EEUU. 5 de marzo de 2019. CREDITO OBLIGADO USA TODAY/Troy Taormina

CIUDAD DE MÉXICO, 15 oct (Reuters) - El colombiano Julián Quiñones, delantero de Tigres UANL, y otros dos jugadores dieron positivo de COVID-19, informó el jueves el club mexicano de fútbol.

Los tres jugadores, que no presentaron síntomas, ya se encuentran en aislamiento.

“De las 34 pruebas que se aplicaron, tres de ellas arrojaron resultados positivos, y con la autorización de los involucrados, podemos confirmar que Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Julián Quiñones son los elementos que tendrán que cumplir un periodo de aislamiento en casa”, informó el club en un comunicado.

El próxima partido de Tigres en el torneo Guard1anes local será el sábado cuando visite a Cruz Azul en la decimocuarta jornada.

La Liga MX, el organismo que rige los torneos de fútbol en México, informó el miércoles que tres futbolistas del club Cruz Azul dieron positivo del virus que ha infectado a más de 38 millones de personas a nivel mundial y ocasionado más de un millón de muertes.

México reportó el jueves 834,910 personas contagiadas por el coronavirus y registró 85,285 fallecimientos.

Reporte de Carlos Calvo Pacheco

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up