for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

DT y cuatro futbolistas de Tijuana en México dan positivo de COVID-19

Foto de archivo de Pablo Guede dirigiendo a Colo Colo de Chile en partido de Copa Libertadores ante Botafogo de Brasil. Estadio Nilton Santos, Río de Janeiro, Brasil. 1 de febrero de 2017. REUTERS/Ueslei Marcelino

CIUDAD DE MÉXICO, 13 sep (Reuters) - El director técnico de Tijuana en México, el argentino Pablo Guede, y cuatro futbolistas dieron positivo de COVID-19, informó el domingo la Liga MX.

Además del estratega y los jugadores, otros dos miembros del cuerpo técnico también dieron positivo del virus que ha infectado a más de 28 millones y matado a más de 916,000 personas en el mundo.

“El club realizó pruebas de detección de COVID-19 en el primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff. Los resultados indicaron siete casos positivos, entre ellos se encuentra el director técnico Pablo Guede, dos elementos de su cuerpo técnico y cuatro jugadores”, informó la Liga MX.

El organismo que rige los torneos de fútbol en México también informó que dos jugadores del club Cruz Azul dieron positivo de coronavirus, la pandemia que ha ocasionado 70,821 muertos y 668,381 contagios en el país.

Tijuana y Cruz Azul se enfrentarán más tarde en la décima jornada del torneo Guard1anes.

Reporte de Carlos Calvo Pacheco

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up