for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias de Deportes

Ucrania incluye a arquero retirado de 45 años en equipo que se medirá a Francia

Imagen de archivo del arquero Oleksandr Shovkovskiy del Dínamo de Kiev durante el partido de vuelta contra el Manchester City por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en el Estadio Etihad de Manchester, Inglaterra. 15 de marzo, 2016. Reuters/Phil Noble/Archivo

7 oct (Reuters) - Ucrania incluyó al arquero retirado de 45 años Oleksandr Shovkovskiy en la escuadra que se medirá el miércoles ante Francia en un amistoso, después de que otros tres porteros dieron positivo por COVID-19, dijo la federación de fútbol del país (UAF).

Shovkovskiy, que se retiró en 2016 y tuvo cerca de 90 convocatorias con Ucrania, trabaja actualmente como asistente del seleccionador nacional, Andriy Shevchenko.

La UAF dijo en un comunicado que está en “buena forma física” y dará respaldo de emergencia a Georgiy Bushchan, el único guardameta sano que tiene la selección en la actualidad.

El arquero del Shakhtar Donetsk Andriy Pyatov y el mediocampista Taras Stepanenko no viajaron a París tras dar positivo por COVID-19.

El martes, la UAF indicó que los porteros Andriy Lunin y Yuriy Pankiv también dieron positivo.

Escrito por Brian Homewood; editado en español por Carlos Serrano

Nuestros Estándares: Los principios Thomson Reuters.

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up