for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up
Noticias Nacionales

México sobrepasa los 70,500 decesos por coronavirus

Foto fe archivo. Visitantes caminan con máscaras protectoras durante el inicio de la reapertura gradual de la zona arqueológica de Teotihuacán, mientras continúa el brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en San Juan Teotihuacan, cerca de la Ciudad de México, México 10 de septiembre de 2020 REUTERS/Henry Romero

CIUDAD DE MÉXICO, 12 sep (Reuters) - México reportó el sábado 421 decesos relacionados con la pandemia de coronavirus, con lo que el número de víctimas fatales ascendió a 70,604 en el país, informaron las autoridades de salud.

En las últimas horas se registraron además 5,674 nuevos casos confirmados de la nueva cepa del virus, elevando la cifra a un total de 663,973.

Hasta el sábado, 28.6 millones de casos de coronavirus fueron confirmados en el mundo y 916,097 personas murieron, según un recuento de Reuters. Estados Unidos tiene el mayor número de casos en el mundo, con 6,461,709, y de muertes, con 193,054 decesos.

Los otros países con más contagios confirmados son India, Brasil, Rusia, Perú, Colombia, México, Sudáfrica, España, Argentina y Chile.

Reporte de Miguel Angel Gutiérrez

for-phone-onlyfor-tablet-portrait-upfor-tablet-landscape-upfor-desktop-upfor-wide-desktop-up